Una de cal y otra de arena, tras apuntar cuales son sus peores defectos, ¿cuales deben ser la cualidades necesarias para convertise en un buen jefe o lider?. Según una encuesta que Yahoo! realizó en Estados unidos entre 1200 oficinistas, un 32% consideró que tener un buen jefe era el principal factor para estar feliz en la oficina y un 43% de los entrevistados consideró que podría hacer mejor el trabajo que su jefe y que las habilidades y cualidades que todo buen jefe debe poseer son:
1. Habilidades para la comunicación y para escuchar.
2. Habilidades efectivas de liderazgo.
3. Confianza en que los empleados harán su trabajo bien.
4. Flexibilidad y comprensión.
5. Inteligencia.
6. Habilidades para trabajar en equipo y tener un temperamento justo.
7. Interés en el desarrollo del empleado.
8. Habilidad para compartir el crédito del trabajo.
9. Éxito en encontrar y retener a nuevos talentos.
10. Habilidades de presentación.
Fuente: Yahoo! Noticias
Este blog ha surgido para la realización de una práctica de informática para la Escuela de Relaciones Laborales de A Coruña, con él no solo pretendemos superarla, también queremos abordar un tema que nos afecta a todos los que desarrollamos alguna actividad laboral, intentando reflejar a las dos partes y la visión desde cada una con un ligero toque de humor.
Buscar este blog
miércoles, 15 de diciembre de 2010
LAS 10 CUALIDADES DEL BUEN JEFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario