Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

CASOS Y COSAS.... Un banco pide a sus empleadas que vistan faldas amplias y ropa interior color carne

Hoy en día aún podemos sorprendernos con noticias asombrosas. He aquí un reciente hallazgo:

El recatado 'dress code' de la banca suiza Un banco pide a sus empleadas que vistan faldas amplias y ropa interior color carne La ropa íntima de las trabajadoras de la entidad suiza UBS no podrá ser rosa según las últimas directrices.

Un banco ubicado en Zurich trata de mejorar su imagen y recuperar la fe de sus clientes con una curiosa medida: pedir a sus empleadas que vistan faldas amplias y ropa interior de color carne.

Según el diario británico 'Metro', el documento interno, de 52 páginas, explica a la plantilla de cinco sucursales cómo causar buena impresión a los clientes, incluida la estrafalaria premisa sobre la ropa interior.

En el caso de los hombres, las prendas íntimas deben ser "de buena calidad y fácil lavado pero también resultar indetectables", sea cual sea el significado de esto último.

Ellas deben utilizar ropa interior color carne no demasiado ajustada y medias. También se les explica que llevar maquillaje da imagen de competencia.
En general se desaconsejan las comidas de olores fuertes y el tabaco.

"Se trata de recomendaciones no de normas estrictas", explicó un portavoz del banco. Y añadió: "Está por decidir cuales de estas líneas de actuación se extenderán a las 300 sucursales suizas. Depende de cómo sean recibidas por la plantilla de estas cinco sedes".

FUENTES: http://noticias.terra.es/2010/mundo/1220/actualidad/banco-suizo-mujeres-ropa-interior.aspx; http://www.metro.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario